viernes, 2 de marzo de 2007

¿Que decir?


Hoy he sabido que sería un día difícil desde el momento en que he salido de casa. Ahora también sé que es un día triste. Una tristeza banal que se impone ante todo y me impide reaccionar, una tristeza que me separa de la realidad y me hace sobre dimensionar las cosas. Aunque eso ya sea un paso; saber que lo veo todo peor de lo que es, ya me da una percepción de la realidad, una rara percepción, ...

Verme diferente (se me acabo la gomina), tener sueño ( me acosté tarde) y tener la regla (soy mujer) me hacen ver las cosas fáciles como complicadas y las complicadas como imposibles.

Así que acabo de decidir que me iré a casa, no sin antes pararme a comprar gomina, me meteré en la cama y al despertar ya me habrè olvidado de que soy una mujer reglosa. Y sino,...

... aún me quedarà tiempo para salir a cenar y emborracharme ...

No hay comentarios: