Historias y histerias vividas contadas con un poco de humor o amor; y fantasía.
viernes, 25 de mayo de 2007
- ¡Sonríe!
lunes, 21 de mayo de 2007
Escenas cotidianas: La compra.

Yo: - Perdona, ¿donde están los estropajos?
Chica:- Al lado de jardinería.
Yo: - Buff, ¡jardinería! gracias
Ese "buff" era como si jardinería estuviera en el fin del mundo. Aunque justo al regresar al pasillo central he caído en la cuenta de que no sabía ni remotamente donde estaba jardinería.
Yo venía desde la derecha donde a lo más lejos estaba el agua, así que me he aventurado hacía el otro lado,... Que si ropa, que si, muebles, que si jardinería,... ¡si! ¡Jardinería!. Pero ni rastro de estropajos. Girando la esquina, repetía mentalmente: bolsas de basura, bolsas, bolsas, fregonas, más fregonas, estropajos,... ¡¡¡Dioosssss!!! ¿¿Cuantos malditos tipos de estropajos hay?? ¿¿yo quiero justamente uno muy chungo o qué??
Al final escojo el que creo que es y consulto de nuevo mi lista. Memorizo, me falta carne y,... ¡¡¡noooooooooo, bombillas!!! Puedes enfadarte conmigo. Pero porque tengo que saber de estropajos y bombillas!! ¡¡Tengo 22 años!! No se justifica. Después de insultar mentalmente a medio mundo, vuelvo a la realidad. ¿Donde están las bombillas?
Sigo: Lámparas, muebles, más lámparas,... ¡ayyy! casi me doy con ellas. Entonces las miro y ellas me miran a mí (después de dos horas en el súper que quieres, me miraban, lo sé). ¡40, 60, 100 vatios!, se me chulean y entonces las veo: de 40 W de rosca pequeña, de 40 w en forma de pera y de las normales. Las cojo en un plis, miro al resto y entonces me chuleo yo. ¡Si he podido con esto, la carne esta tirada! De camino a la carnicería mientras empujo un carro repleto, me encuentro con José, el chico que nos vendió el ordenador portátil y pienso mientras miro mis bombillas, ¡bah! No está tan mal ir a hacer la compra.
viernes, 18 de mayo de 2007
¡Hoy voy a ser feliz!
¡Hoy voy a ser feliz! Repito mentalmente al cruzarme contigo.
¡Hoy conseguiré ser feliz! Me digo a mi misma mientras noto tu mirada en mi espalda. Y entonces me paro,... y en un instante, pienso: ¿Cuanto tiempo quiero que dure esto; cuanto tiempo aguantare esta situación?
Entonces me giró y te miro. Tú sigues mirándome; descarado como siempre. ¡Siempre haces lo mismo!, te paras en medio del pasillo y me miras. En ese instante a mi, me gusta pensar que sólo existimos tu y yo .. y ese vínculo que nos une.
¡Sí! hay algo que nos une, ... ¡lo sé! Lo noto con tus miradas, ...algo que te obliga a girarte cuando paso y que me obliga a seguir tus pasos cuando te vas.
Porque seguir así, porque negarlo durante más tiempo,...
En el pasillo,... me sigues mirando y mi idea de ser feliz se desvanece, los nervios no me ayudan ... ¿Porque me pones tan nerviosa? ¿Porque?
Yo que me repito a mi misma que no te necesito, que sin ti soy feliz. ¿Porque añoro algo que no he tenido?
No se cuanto tiempo llevamos así; parados, en medio del pasillo,...
...alguien me roza, desvió la mirada un segundo y le veo. ¡Nada! uno que llega al trabajo... Sólo he desviado la mirada, un segundo, sólo un segundo, suficiente para despertar...
Entonces la veo y oigo:
- Hola cariño, que guapo estas hoy, ... ¿llegas ahora?
- Hola,...
- ¿Comemos juntos?
-... si...
Yo,... me hago la disimulada, bajo la vista, respiro hondo y me giro. Sigo mi camino, sintiéndome la mujer más estúpida del mundo,...
... recuerdo tus llamadas, tus mensajes, y la rabia me puede.
Repito de nuevo: ¡Hoy voy a ser feliz! ...¡Hoy voy a ser feliz! ... ¡¡Hoy, yo iba a ser feliz hasta que te cruzaste en mi camino!! Hoy, yo ya no creía en tus promesas hasta que tus ojos me miraron de nuevo. Hoy vi en ellos que algo era posible,... ALGO
... hasta que tu novia apareció.
miércoles, 16 de mayo de 2007
Buscando 1 camino

jueves, 10 de mayo de 2007
Imbécil de una noche

Sólo un juego que acabó esa misma noche.
¡Sí, acabó! Porque sé que cuando te vuelva a ver te saludare con una sonrisa,...
y seguiré mi camino.
Aunque no lo creas seguiré mi camino,
ignoraré tu sonrisa cómo la otra noche, cuándo creíste que una simple sonrisa podía conmigo.
viernes, 4 de mayo de 2007
Valor
