miércoles, 16 de mayo de 2007

Buscando 1 camino


Nunca creí que fuera fácil, nunca pedí que lo fuera. Simplemente quería avanzar a mi ritmo, ir superando los obstacúlos, ir hacía alguna dirección,... Entonces te conocí a ti y creí que tu eras mi camino, que contigo no me perdería, que contigo sería todo más fácil, ... Luego descubrí que eras como las indicaciones de las grandes ciudades. ¡Si!, de las grandes ciudades,... simples indicaciones que marean a un pobre turista, simples indicaciones para dar vueltas sobre lo mismo y no llegar a encontrar lo que se busca.


¿Pero que buscaba yo? Me hiciste dar tantas vueltas sobre ti que me olvide de lo que quería. Sabia des del principio que hacerme mayor no sería fácil, sabia que avanzar en la vida traia consigo ciertas dificultades pero yo me creia capaz y eso para mí, era suficiente.


Creerte capaz de algo, es lo más importante para llegar a conseguirlo. Tu, me quitaste eso, mi capacidad para creer en mi misma, para creer que yo podía conseguir todo lo que quisiera. Me convertiste en una mujer que ni yo podia reconocer, en alguien perdido sin ti. Y es que dependia tanto de ti que no era capaz de tomar decisiones propias, había perdido el rumbo. Era incapaz de hacer algo si tu no estabas...


... incapaz de acceptar que lo que tu querias no era lo que yo queria. Viví así una temporada, yo te quería y no notaba esa diferencia, a mi modo era feliz, me había construido una felicidad, un mundo, mi mundo.


>><<


Ahora voy sin rumbo por Palma, siguiendo unas indicaciones que no se donde me llevaran, aunque las sigo feliz porque sé que me alejan de ti, de tus manías y de tu extraña manera de quererme. Ahora ando perdida por una ciudad buscando un rumbo que perdí el día en que te conocí. Pero sabes, ahora de nuevo, sé que puedo!

1 comentario:

tonina dijo...

jolin...quin sentiment... "Me hiciste dar tantas vueltas sobre ti que me olvide de lo que quería."Me encanta aquesta frase...mai hem de perdre-mos de vista!!!!som lo unic que tenim