miércoles, 2 de mayo de 2007

¡no!

No se si tengo un problema o el problema me tiene a mi.
No se si lo veo todo más negro porque me duele la cabeza o es porque en realidad ese es su color.
No se en que estaba pensando, o quizás si,
¡si lo sé!... ¡pensaba en mi!
Estaba demasiado centrada en mi que no supe ver las consecuencias de mis actos,... ¡O no! quizás es algo casual, inocente, quizás es sólo lo que dice ser...
Noooooooo ¡Nunca lo es!
Las personas mayores, a las cuales ya me incluyo, no toman café siempre que dicen ir a tomar un café, no van a casas ajenas a tomar "la última copa", ... son simples eufemismos para disfrazar nuevas relaciones. "Después de una noche de marcha y de una última copa en casa de un chico simpático, pero que iba tan borracho como tu, quedas para tomar un café, para ver que tal, ... si sigues tomando copas i cafés con él o te buscas a otro,... "
Ahora estoy demasiado nerviosa, demasiado alterada, pero aún así sopesando consecuencias se la respuesta a todas mis dudas: NO,... esa es la respuesta: No, un no rotundo, a cada una de las preguntas, un no rotundo para contestar a cada una de tus proposiciones, aunque mi voz interior diga sí, aunque mi espíritu de veinteañera de saltos de alegría, ... y aunque desee ver otra vez la sombra de tus ojos reflejada en mi.
PD: Conocí a alguien que me hizo feliz por el sólo hecho de existir y saber que yo existía, pero ese alguien nunca será una realidad en mi vida, ni yo en la suya. ¡Lo sé!
PD2: ¡Todo parecido con la realidad esta 1400 veces exagerado! ¡o no!

No hay comentarios: