viernes, 4 de mayo de 2007

Valor


A inicios de la semana, me propuse ser feliz. Los días pasados habían sido una constante fuente de alegría, sólo por el hecho de estar haciendo cosas,... Y quería seguir así el resto de la semana. Debo decir que en general no me esta costando. Además es viernes, son las dos y mi móvil sigue sin sonar; y eso me hace aún más feliz. Me alegra que hoy no me hayas llamado. No me importa que creas que me he enfadado contigo. No me importa. Porque aunque ayer por la noche te dijera que no: si estoy enfadada. Me has defraudado y eso, me enfada. Me has defraudado como persona y como marido. Me has defraudado,... pero aún así, yo sigo siendo feliz. Feliz porque no te quiero, feliz porque en dos días serás nada en mi vida, feliz por ser capaz de plantar un no en tu cara. O simplemente feliz porque me da la gana.



Feliz y fácil no es lo mismo: sé que si vuelves a llamarme seré vulnerable. Aunque, sé tu pregunta y sé mi respuesta. Ahora sólo me falta el valor para juntarlas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Germaníssima estàs a tope!
M'ha agradat molt!
un beso

Anónimo dijo...

era na patry

tonina dijo...

què xulo!sembla real... el valor és molt important...saber afrontar-se a les nostres pors..
ànim

Unknown dijo...

idò si margalida, jo ja havia vist certes coincidències però estic content de que ho hagueu vist! jejeje

m'ha agradat molt es texte... i com be diu na tonina és valor és molt important, i en quastio de parelles sempre hi ha molt de merder!

a partir d'ara me passaré més per aqui! un beso

Anónimo dijo...

"fácil i feliz no és lo mismo"
i tant que no.
Qk